Tennis Addict

Tennis Addict 1.01

El no va más en simuladores de Tenis !!!

Tennis Addict es uno de los simuladores de Tenis más innovadores y revolucionarios que podrás encontrar en el mercado PocketPC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tennis Addict es uno de los simuladores de Tenis más innovadores y revolucionarios que podrás encontrar en el mercado PocketPC.

Gracias a su intuitivo interface y a sus avanzados cálculos físicos de movimiento podrás jugar a este simulador con una realidad y exactitud terriblemente agradecida.

Además, mediante el sistema PSI de Hexacto controlarás todo tus movimientos como servicios, desplazamientos de tu jugador y el tipo de golpe simplemente golpeando la zona de la pantalla con tu puntero. En un principio quizás te sea extraño e incluso un poco difícil controlar todos tus golpes y movimientos mediante este sistema, pero gracias a su modo Entrenamiento tu aprendizaje será inmediato.

Uno de los aspectos donde Tenis Addict demuestra desde un inicio el gran trabajo realizado por Hexacto es en sus increíbles gráficos y sus efectos de audio totalmente reales. Podemos calificar a Tennis Addict como uno de los simuladores de tenis más reales, trabajados, jugables y entretenidos disponibles hoy en día para tu PDA.

Simplemente perfecto !!!

Requerimientos mínimos:PocketPC, PocketPC 2002 o WindowsCE 3.xProcesadores ARM, MIPS y SH3

Tennis Addict

Descargar

Tennis Addict 1.01